dispositivos seguridad doméstica

Los mejores sistemas de seguridad doméstica DIY de 2019

nest-secure-product-photos-1

Cuida tu castillo con estos sistemas de seguridad para el hogar sin contrato.

Las compañías de seguridad para el hogar «hágalo usted mismo» no son como las ADT y Vivints del mundo. En lugar de encerrarlo en un contrato de varios años, la mayoría de los sistemas de bricolaje le dan la flexibilidad de elegir cómo y cuándo monitorear su casa. Esto generalmente significa que usted puede suscribirse a un servicio de monitoreo de manera opcional y cancelar en cualquier momento, sin cargos por cancelación anticipada u otros cargos ocultos.

Nuestros productos de seguridad favoritos

  • La mejor monitorización profesional, sistemas de bricolaje, videoporteros y más

Desplácese por las opciones que aparecen a continuación para obtener más información sobre los mejores sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje disponibles en la actualidad.

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar

Mejor seguridad general en bricolaje

SimpliSafe Home Security

SimpliSafe fue uno de los primeros sistemas de seguridad para el hogar que llegó a las tiendas y es una alternativa razonable a ADT y a otras firmas profesionales. Esto se debe en gran parte a su amplia variedad de accesorios. Su kit de inicio cuesta sólo $230 y se sometió a una actualización de hardware recientemente que se ve mucho mejor que antes.

Aún así, tendrá que pagar al menos 15 dólares al mes para acceder a las funciones de seguridad remota (algo que normalmente se ofrece de forma gratuita con otros sistemas), pero la impresionante gama de accesorios y el sólido rendimiento de SimpliSafe la convierten en nuestra mejor opción en general.

Mejor soporte doméstico inteligente

Domicilio

Abode tiene todos los sensores y dispositivos estándar para un sistema de seguridad de nivel de entrada fácil. Se integra con Amazon Alexa, IFTTTT y Nest para el armado y desarmado por voz, así como otras automatizaciones avanzadas. Se pueden añadir accesorios al sistema a la carta. El monitoreo profesional está disponible por $30 al mes e incluye respaldo celular.

También es compatible con Zigbee y Z-Wave, lo que significa que puede conectar el sistema a una amplia variedad de dispositivos de terceros para que pueda controlarlo todo desde la aplicación Abode.

Ojalá no tuvieras que usar la aplicación web de Abode para crear reglas y automatizaciones personalizadas, pero este sistema de autoinstalación escalable ofrece un rendimiento fiable a un buen precio.

Mejor sistema de bricolaje Google Assistant

Nido Seguro

El paquete inicial del sistema de alarma Nest Secure de $499 viene con un concentrador Guard, dos llaveros Tag y dos sensores de puerta/ventana/movimiento. Puede armar y desarmar el sistema introduciendo un código PIN en el teclado integrado del Guard, tocando un llavero Tag emparejado en la parte superior del concentrador de Guard, o cambiando el modo en la aplicación Nest relacionada para Android e iPhone.

Los sensores Detect son mi parte favorita del sistema Secure de Nest, ya que puede desarmar temporalmente un solo Detect mientras continúa monitoreando el resto de su hogar. De esta manera, usted puede abrir una ventana, tomar el papel de su jardín delantero — y más — sin tener que desarmar su sistema de seguridad Nest Secure.

Mejor valor/Mejor sistema Alexa

Anillo de alarma

El kit de seguridad de alarma de $199 incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento infrarrojo pasivo y un extensor Z-Wave. $199 es un gran precio comparado con sistemas como el Nest Secure y el Honeywell Smart Home Security System. Bono: Funciona con Alexa, así que puedes usar el asistente de voz de Amazon para armar tu sistema y más.

El Anillo de Alarma también ofrece monitoreo profesional y almacenamiento en nube a partir de $10 por mes.

Otras opciones de seguridad para el hogar

La lista anterior cubre nuestros sistemas de seguridad para el hogar de autoinstalación favoritos, pero existen otras opciones. He aquí un resumen de lo que hay disponible hoy en día.

Sistema de seguridad inteligente para el hogar de Honeywell

El sistema de seguridad inteligente para el hogar de Honeywell es un kit de bricolaje. El centro principal del sistema se llama Estación Base de Cámaras; está equipado con streaming en vivo de alta definición de 1080p, un ángulo de visión de 145 grados y almacenamiento gratuito en nube las 24 horas (esto cambiará a tres días durante una actualización futura). También puede añadir al sistema un surtido de accesorios opcionales. El monitoreo profesional no está disponible en este sistema.

Aquí está la lista de kits y dispositivos independientes, con precios:

  • Kit de Inicio (Estación Base de la Cámara, 2 Sensores de Acceso, Llavero) — $500
  • Estación Base de la Cámara — $400
  • Sensores de acceso a puertas y ventanas — $40
  • Llavero — $30
  • Sensor de Movimiento — $50
  • MotionViewer de interior — $99
  • MotionViewer al aire libre — $199

Alarma Scout Sistema de Seguridad para el Hogar

El sistema de seguridad Scout Alarm incluye un cubo de $129, un sensor de puerta/ventana de $29, un sensor de movimiento de $49 y un sensor de agua de $40, lo que equivale a un total de $247. Pague $10 por mes por monitoreo profesional, respaldo de batería y celular y una variedad de otras características. (Lea más sobre los servicios de monitoreo de Scout.) Scout trabaja con Amazon Alexa para armar y desarmar, pero no tiene muchos accesorios para elegir.

Kit inicial de seguridad para el hogar SmartThings ADT

El kit de inicio de SmartThings ADT Home Security de $550 incluye un panel SmartThings de 7 pulgadas, dos sensores de puerta/ventana y un detector de movimiento. Su kit de expansión opcional de $200 viene con un detector de humo, un detector de monóxido de carbono y un sensor de fugas de agua. A diferencia de los otros sistemas de bricolaje de esta lista, el sistema de SmartThings viene con monitorización profesional sin contrato de ADT. Comienza en $15 por mes y llega hasta $35 por mes para un monitoreo completo tanto de los productos de «seguridad de la vida» como de los productos de «seguridad del hogar».