pantalla inteligente

La mejor pantalla inteligente de 2019

google-home-hub-8

El Hub de Google Nest y el Amazon Echo Show son dos de las mejores opciones.

Con modelos tan populares como el Google Nest Hub (antes Google Home Hub) y el Amazon Echo Show 5 a la cabeza, la categoría de pantalla inteligente ha florecido durante el último año. Casi una docena de pantallas inteligentes han llegado al mercado. Las pantallas inteligentes combinan la asistencia de voz de un altavoz inteligente con una pantalla táctil para ver vídeos, controlar su hogar inteligente y mucho más.

Si está listo para actualizar su altavoz inteligente, o si acaba de iniciar su hogar inteligente y le resulta atractiva la pantalla táctil, aquí tiene las mejores pantallas inteligentes disponibles en la actualidad.

Mejor en general: Google Nest Hub, $130 (o menos)

A menudo puedes encontrar el Nest Hub (antes llamado Google Home Hub) a la venta por 100 dólares o menos, lo que lo convierte en un punto de entrada asequible para la categoría. También es el más inteligente y el mejor en general, lo que hace que el precio más bajo sea aún más atractivo.

Gracias al Asistente de Google incorporado, el Nest Hub responde a los mismos comandos de voz que el altavoz inteligente Google Home Mini. La pantalla táctil es un poco pequeña a 7 pulgadas, pero el brillo adaptativo hace que las imágenes se vean particularmente bien. Google incluso personalizará una presentación de diapositivas de fotos familiares como salvapantallas.

También puede ver vídeos y controlar su hogar inteligente con un panel de control de diseño intuitivo. A diferencia de la mayoría de las otras pantallas inteligentes, el Nest Hub no tiene cámara, pero eso puede ser un bonus si tienes problemas de privacidad y quieres ponerla en tu habitación. El colorido diseño de la tela puede mezclarse en cualquier lugar, aunque la pantalla táctil es particularmente útil si desea ayuda paso a paso a través de una receta en la cocina.

La mejor muestra de Alexa: The Amazon Echo Show 5, $90

Con el Show 5, Alexa de Amazon responderá a tus comandos de voz y podrás usar la pantalla para jugar, buscar recetas, controlar tu casa inteligente y mucho más. La pantalla de 5,5 pulgadas es pequeña, pero se adapta bien a su cama e incluye un obturador físico para su privacidad.

Además de los trucos habituales, Amazon lanzó un nuevo panel de control para casas inteligentes con el Echo Show 5. Una función de alarma de salida del sol le ayuda a salir del sueño con una pantalla que empieza a brillar más 15 minutos antes de la hora programada para despertarse. Puedes ver nuevos vídeos de instrucciones o hacer una videollamada con un toque.

El Asistente de Google todavía hace mejor uso de la pantalla táctil que Amazon — en particular, las instrucciones de cocina y los controles inteligentes de la casa son mejores — pero el Echo Show 5 está lo suficientemente cerca si ya has invertido en Alexa, y es mejor para tu dormitorio, incluso si eres neutral en lo que respecta al asistente. Es la mejor pantalla inteligente de Amazon hasta ahora.

Mejor pantalla de tamaño completo: Pantalla inteligente Lenovo, $250

Si desea una pantalla táctil de 10 pulgadas con la tecnología Google Assistant, la pantalla inteligente de Lenovo tiene un aspecto elegante y presenta las mismas características que el Nest Hub. Lenovo ofrece dos modelos diferentes: una versión de 10 pulgadas por $250 y un modelo de 8 pulgadas por $200. La pantalla inteligente de 10 pulgadas tiene un fondo de bambú que se adapta especialmente bien a la cocina.

La pantalla inteligente de Lenovo fue en realidad la primera pantalla inteligente en debutar con Google Assistant incorporado y sigue siendo una de las mejores. Todavía tienes los paneles de control y las guías de recetas de los hogares inteligentes de Google, y la pantalla de Lenovo tiene una cámara para las videollamadas y un obturador físico para cubrirlo si quieres privacidad.

Tenga en cuenta que el Google Nest Hub Max tiene una pantalla similar de 10 pulgadas y debe salir en septiembre. El Hub Max tendrá características adicionales como controles de gestos y una cámara de seguridad incorporada por aproximadamente el mismo precio, por lo que podría hacer que la pantalla de Lenovo sea obsoleta. Sin embargo, la elegante pantalla de Lenovo es el mejor modelo de 10 pulgadas con Google Assistant en este momento.

La mejor calidad de sonido: La Vista de Enlace de JBL, $250

Si desea una pantalla inteligente que pueda servir como altavoz para una fiesta, no busque más allá de la vista de enlace de JBL. Al igual que la pantalla inteligente de Lenovo, tiene incorporado Google Assistant y la misma interfaz básica que el modelo de Lenovo y el Nest Hub. Sólo tiene una pantalla de 8 pulgadas, que no es genial por $250, y el diseño es un poco tosco.

Sin embargo, tiene las mismas características de pantalla táctil que los otros modelos de Google Assistant y cuando empiezas a reproducir música, la vista JBL Link View brilla. La calidad del sonido es un poco grave, pero es lo suficientemente alta y llena como para que una habitación se balancee.

En el camino:

El Google Nest Hub Max — Amazon acaba de pasar a las pantallas inteligentes de nivel básico con el Show 5, y el próximo modelo de Google buscará superar a Amazon en el extremo superior. El Hub Max tendrá una pantalla de 10 pulgadas y un precio de 230 dólares. Sale el 9 de septiembre. Además, tiene una cámara incorporada en el nido para que pueda ver si hay movimiento cuando te hayas ido. La cámara Nest Cam también reconocerá los gestos para que puedas reproducir y pausar la música con la mano, y puede seguirte mientras hablas durante las videollamadas.

google-home-hub-8

Las pantallas inteligentes permiten que Amazon, Facebook y Google te muestren las respuestas a tus preguntas 14 Fotos

Comparación con pantalla inteligente

El resto:

Amazon Echo Show (2ª generación) — El Echo Show original ayudó a popularizar la pantalla inteligente en 2017, y el Show actual de segunda generación mejoró en todos los aspectos con un mejor diseño, calidad de sonido y una pantalla más útil. Es una buena contrapartida del atractivo punto de entrada de 90 dólares del Echo Show 5. La segunda generación de Show tiene una gran calidad de sonido y una pantalla de 10 pulgadas. La pantalla táctil no es tan útil como modelos similares con Google Assistant.

Portal de Facebook y Portal Plus — El Portal de Facebook de $200 y el Portal Plus de $350 hacen grandes videollamadas. Pueden rastrear y seguir a cualquier persona para que usted pueda moverse libremente mientras habla. De lo contrario, tienen a Alexa incorporada, pero no son tan inteligentes como el resto. Y, por supuesto, Facebook se ha enfrentado recientemente a numerosos escándalos de privacidad, por lo que poner una de sus cámaras en tu casa supone un gran salto de fe.

Reloj inteligente de Lenovo — Esta alarma inteligente de $80 recorta gran parte de la funcionalidad de las pantallas inteligentes. No hay cámara y no se pueden ver videos. Puede personalizar las alarmas y desplazarse por las pantallas con información sobre el tiempo y los desplazamientos. Gracias a una reciente actualización, también puedes ver fotos personales y el Reloj Inteligente se desplazará a través de los álbumes seleccionados de Google Photos como tu salvapantallas. Es lindo y hecho a medida para su mesita de noche, pero es más un reloj despertador mejorado que una pantalla inteligente completa.

Ahora reproduciendo: Mira esto: La batalla por la mejor pantalla inteligente: Página principal de Google…. 4:05

LG WK9 — La pantalla inteligente de LG suena genial, tiene una cámara y tiene las mismas funciones inteligentes de Google Assistant que las pantallas de otros fabricantes. Originalmente costaba $300, lo cual era demasiado, pero ahora lo puedes encontrar regularmente por menos dinero. Aún así, no suena tan bien como el JBL Link View, y la pantalla de 8 pulgadas está rodeada de un exterior feo. El WK9 no se distingue lo suficiente como para merecer su consideración.

El Amazon Echo Spot — El Amazon Echo Spot fue el primer intento de Amazon en una pantalla inteligente junto a la cama, pero tiene una cámara y no tiene obturador, lo que es un problema para un dispositivo destinado a estar cerca de usted mientras duerme. La pantalla es muy pequeña. Todavía puedes ver videos, pero ¿por qué lo harías? De lo contrario, no tiene muchas características únicas hechas a la medida de su dormitorio y es demasiado caro a $130. Si quieres una pantalla táctil Alexa al lado de tu cama, vete con la Show 5.