Mejores aspiradoras robotizadas

Las mejores aspiradoras robotizadas de 2019

Una casa que se limpia sola ha sido un sueño durante mucho tiempo. Sin embargo, gracias a las aspiradoras robóticas de hoy en día, esa fantasía suena cada vez menos inverosímil. Los vacíos actuales de la robusteza se embalan con las cargas de los sensores, de los ojos electrónicos — incluso de los lasers — y embalan la energía de computación realzada para emparejar.

Sus precios también se han disparado. Algunos modelos incluso le costarán cuatro cifras asombrosas. Gastar tanto es extravagante, pero te hace ganar en características de siguiente nivel. Entre ellos se incluyen los contenedores de basura que se vacían por sí mismos, la cartografía de múltiples habitaciones y pisos, además de un hardware elegantemente diseñado.

Para concentrarme en las mejores aspiradoras robotizadas, pasé más de 120 horas probando un grupo de 10 aspiradoras robotizadas. Entre ellos se encuentran los nuevos modelos que han sido lanzados recientemente, productos insignia, así como opciones atractivas que se ofrecen a través de numerosos minoristas en línea. Excluí modelos más antiguos que probablemente no se venderán por mucho tiempo.

Lo mejor si está cargado

iRobot Roomba S9 Plus

Si alguien le diera un cheque en blanco y le dijera que compre una aspiradora de robot, esta es la máquina a conseguir. El iRobot Roomba S9 Plus cuesta la friolera de $1,399. Sin embargo, por ese precio asombrosamente alto, este robot ofrece una excelente eliminación de la suciedad.

En los pisos de madera dura se recogió un promedio del 93 por ciento de nuestra arena de prueba, la cantidad más alta en nuestro grupo de prueba. El Roomba luchó un pedacito que limpiaba la arena de la alfombra baja de la pila, ganando un promedio bajo de la recolección de la arena de 28 por ciento.

Dicho esto, el vacío removió un promedio de 71 por ciento de arena de nuestra alfombra de pelo medio. Nuevamente, este es el mejor resultado que hemos visto en esta prueba específica. También limpió más pelo de mascota que cualquier aspiradora en este grupo de prueba, y navega y mapea múltiples habitaciones y pisos.

El robot pasó por nuestra sala de pruebas en un tiempo promedio de 25 minutos. Puedes conectar el S9 Plus a la aplicación Roomba y también a la Wi-Fi de tu casa. Lo mejor de todo es el muelle CleanBase de Roomba S9 Plus. Carga la batería del robot y vacía su cubo de basura automáticamente. Eso sí que es conveniente.

$1,399 en Amazon Lea nuestras primeras impresiones del Roomba S9 Plus

El mejor robot aspirador de rango medio

Neato Botvac D7 Conectado

Para la mitad del precio del Roomba S9 más, los aspiradores conectados Botvac D7 de $647 de Neato ensucian para arriba casi también. En promedio, recogió una mayor cantidad de arena (36 por ciento) a través de la alfombra de pelo corto que la Roomba.

También superó por poco al S9 Plus en pisos de madera dura, recogiendo un promedio del 95 por ciento de la arena que depositamos. Sin embargo, el aspirador limpió la arena de la pila media de manera menos efectiva, con un promedio del 47 por ciento en el pickup.

Mientras que no puede emparejar la destreza de Roomba en quitar el pelo del animal doméstico o vaciar su propio cubo de basura, navega más eficientemente, con todo cubre más terreno, gracias a la cartografía incorporada del láser del lidar. También puede controlar el robot a través de la aplicación Neato, así como enlazarlo con Alexa y Google Assistant. La aplicación también le permite designar áreas de su casa como prohibidas.

647$ en Amazon Leer Neato Botvac D7 Vista previa conectada

El mejor valor

Eufy Robovac 11s Max

Aquí está una máquina que prueba que usted no necesita gastar su presupuesto para comprar un aspirador robot sólido. Aunque el Robovac 11s Max sólo cuesta 219 dólares, limpia los suelos de forma eficaz. Esto es especialmente cierto en el caso de los suelos de parquet.

Consiguió eliminar un promedio del 71 por ciento de nuestra arena de prueba de este tipo de superficie. Al robot no le fue tan bien manejando alfombras, ganando un promedio de recolección de arena de 21 y 27 por ciento en pila baja y media, respectivamente.

Y debido al sistema de navegación básico de este vacío, se tardó más de una hora en negociar nuestra sala de pruebas. Aún así, el Eufy usó su tiempo de ejecución sabiamente. El vacío cubrió bien el espacio, dejando casi todos los puntos intactos.

¿Desea más opciones de aspiradoras robotizadas? Aquí está una lista de los otros aspiradores de la robusteza que probamos además de los modelos enumerados arriba.

iRobot Roomba i7 Plus

Neato Botvac D6 Conectado

Neato Botvac D4 Conectado

Electrolux Pure i9

Ecovacs Deebot OZMO 950

Ecovacs Deebot 600

Ecovacs Deebot 500

Deja un comentario