Mejores videoporteros

Los mejores videoporteros de 2019

Los videoporteros son una categoría de hogares inteligentes relativamente nueva, pero se superponen estrechamente con las cámaras de seguridad domésticas estándar. Son, de hecho, timbres con cámaras de seguridad incorporadas.

Con un timbre de video, tus invitados tocarán el timbre como lo hacen normalmente, pero recibirás una alerta en tu teléfono y un video en vivo de quienquiera que esté allí (además de un sonido regular de un viejo timbre). Usted y su invitado pueden chatear a través de un altavoz y un micrófono incorporado en el timbre de la puerta. En algunos casos, también funcionan con cerraduras inteligentes para que pueda dejar entrar a la persona sin tener que abrir la puerta usted mismo.

La mayoría de los timbres actuales con Wi-Fi ofrecen características como éstas, pero los diseños, la calidad de vídeo, las suscripciones de almacenamiento de vídeo y la instalación general pueden variar mucho. A continuación, hemos destacado nuestros modelos favoritos, y hemos explicado exactamente cómo probamos los videoporteros.

Los mejores videoporteros que hemos probado

Mejor video portero general

Nest Hello

Desde el diseño hasta el rendimiento y las características, incluyendo la calidad de vídeo, el Nest Hello es difícil de superar. A $229, tiene un precio muy alto, pero actualmente se puede conseguir a la venta por $189. Y es una opción realmente estupenda si está buscando un producto sólido y completo que se vea bien y funcione bien. Aún así, no es perfecto. Desearía que Nest ofreciera almacenamiento gratuito de vídeo en la nube y reconocimiento facial; con suerte, la compañía propiedad de Google añadirá más funciones gratuitas en el futuro.

Mejor valor

RemoBell S

El RemoBell S cuesta sólo $99. Esto es suficiente por sí solo para que sea un competidor por el mejor valor total, pero este timbre inteligente desde el inicio de Remo Plus también viene con tres días de almacenamiento en la nube gratis. El almacenamiento en la nube le da acceso a los clips de vídeo guardados para que pueda revisar la actividad de movimiento después del hecho, en caso de que se lo pierda en el momento. La mayoría de las compañías de timbre de puerta cobran por esta función, lo que hace que el almacenamiento gratuito de vídeo en la nube sea un poco raro e increíblemente atractivo.

Mejor soporte doméstico inteligente

Nest Hello

The Nest Hello funciona bien con Alexa, asistente de Google y, por supuesto, con Nest. No es el único producto que funciona con una variedad de plataformas, pero ofrece un soporte en línea bastante completo si tiene preguntas sobre cómo conectar el timbre a su altavoz inteligente u otra plataforma doméstica inteligente. Probablemente no dañe el hecho de que Google sea el propietario de Nest.

Lo mejor para los que viven en apartamentos

Anillo Vista de la puerta Cam

La cámara de vista de puerta de $199 de Ring tiene transmisión en vivo en alta definición, detección de movimiento y alertas y otras características estándar de timbre inteligente. La principal diferencia es que este modelo reemplaza a las mirillas existentes, lo que lo convierte en una opción ideal para las personas que viven en apartamentos.

Pague $3 por mes para ver los clips guardados. La Cámara de vista de puerta funciona con las pantallas inteligentes de Alexa, de modo que puede ver el vídeo en directo y hablar con la persona que esté allí a través de audio bidireccional.

Mejores características

Nest Hello

Además de lo básico, como la transmisión en directo en alta definición de 1080p HD y la detección de movimiento y alertas, la cámara Hello también ofrece detección gratuita de personas. La detección de personas no le dirá quién está en la puerta, pero le dirá que vio a una persona. Por una cuota mensual o anual, también puede actualizarse al servicio de suscripción a la nube de Nest Aware. Junto con el acceso a las grabaciones de vídeo HD guardadas, este servicio añade reconocimiento facial.

Más opciones de timbre de vídeo

  • Timbre de la puerta de audio Arlo
  • August Doorbell Cam Pro
  • Campana de video parpadeante
  • RemoBell
  • RemoBell S
  • Anillo Vista de la puerta Cam
  • Timbre de video timbre 2
  • Anillo Video Timbre Pro
  • Campana de video SkyBell HD Wi-Fi
  • Timbre de video de Soliom

Cómo probamos los videoporteros

Probar un timbre inteligente es similar a probar cualquier otra cámara de seguridad de la casa. Primero descargo la aplicación correspondiente y creo una cuenta (si no tengo una). Aunque muchos de los productos incluyen folletos tutoriales en la caja con su compra, prefiero empezar con la aplicación. Una buena aplicación incluye pasos detallados sobre el proceso de instalación, así como sobre cómo conectarse a la red Wi-Fi y poner en marcha el producto. Es su única parada para llevar a cabo la configuración del timbre desde el principio hasta el final.

Asegúrese de que el timbre de la puerta esté instalado de acuerdo con las especificaciones del fabricante, ya sea con instalación eléctrica permanente o con baterías o energía solar. En cuanto se conecta y puedo ver el vídeo en directo, compruebo la configuración. Me aseguro de que funciones como la detección de movimiento o las zonas de actividad estén activadas (no siempre están activadas de forma predeterminada) para tener una idea completa de lo que significa usar el producto y para ver qué tan bien funciona en realidad como reemplazo de un timbre de puerta normal y no inteligente.

Qué buscar

¿Funciona con plataformas domésticas inteligentes? Si es así, ¿funcionan bien? En la actualidad, se espera que los dispositivos domésticos inteligentes funcionen con al menos una de las principales plataformas domésticas inteligentes: Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit son las principales que debe buscar.

¿Cómo es la latencia? Si toma mucho tiempo recibir una alerta de empuje después de que alguien toca el timbre de tu casa, entonces te arriesgas a perder a tu visitante por completo. Lo mismo puede ocurrir cuando el timbre simplemente detecta movimiento: puede configurar el sensor de movimiento de la mayoría de los timbres de vídeo para que le avise de la actividad que está ocurriendo cerca de su puerta, incluso si nadie toca el timbre.

Si tiene problemas de latencia, comience con su conexión Wi-Fi. Si no es fuerte en el lugar donde está instalado el timbre, podría considerar moverlo (o, más fácilmente, obtener un extensor de alcance Wi-Fi). Pero también podría ser la forma en que funciona el software.

¿Cómo es la vista en vivo? Los timbres de las puertas suelen estar expuestos a la luz directa del sol, pero muchos otros se instalan debajo de los porches, cerca de árboles con sombra y en todo tipo de entornos. Es importante que la cámara tenga visión nocturna y pueda manejar cualquiera de estos escenarios para que no se quede atascado con un producto que no funciona y que no puede ver las caras debajo de un porche.

¿Cómo es el audio bidireccional? Si el micrófono y el altavoz del timbre de la puerta no funcionan bien, le va a resultar difícil comunicarse con quienquiera que esté allí. Lo pruebo varias veces para ver cómo suena el sonido del timbre de la puerta en mi teléfono.

arlo-audio-doorbell-promo